¡SALIMOS EN LAS NOTICIAS!

Publicado el 6 de noviembre de 2020

Parece que nuestro compromiso de autoconfinamiento voluntario ha suscitado mucho interés :) Esta vez nos visitan nuestros amigos de los informativos de la TPA para hacerse eco de nuestra iniciativa. Estamos encantadas de que la TPA visibilice a los centros de día y a la labor social tan esencial en la vida de muchas personas mayores y sus familias, especialmente en estos días donde más necesitamos compartir nuestro tiempo con otras personas de forma segura debido a las medidas de distanciamiento provocadas por el COVID-19.


ENTREVISTA EN SIEMPRE AL DÍA

Publicado el 6 de noviembre de 2020

Estamos encantados de recibir de nuevo a la TPA en nuestro centro. Esta vez vienen a hacerse eco del compromiso personal de cada una de las personas que trabajamos en en centro de autoconfinarnos de forma que únicamente tengamos contacto con nuestra familia conviviente.


ARTÍCULO EN LA NUEVA ESPAÑA

Publicado el 4 de noviembre de 2020

¡Hoy aparecemos en la portada del periódico más leído de Asturias!

 

Podéis acceder al artículo pulsando aquí


NUESTRO COMPROMISO VOLUNTARIO DE AUTOCONFINAMIENTO

Publicado el 4 de noviembre de 2020

Esta vez hemos logrado que a los #centrosdedia se nos considere SERVICIO BASICO Esta vez las administraciones han apostado por la seguridad de las personas mayores sin restringir sus vidas totalment. Por eso nosotros, queremos poner de nuestra parte con el compromiso VOLUNTARIO que hacemos en este video Gracias por vuestra confianza familias

 

Porque ninguna persona mayor que quiera continuar desarrollando su día a día con calidad de vida en un centro de día, deba volver a confinarse.

 

Por nosotros, por vosotros



VUELTA A LA NORMALIDAD POST COVID 19

El programa "Siempre al día" de la TPA se interesa por cómo un centro como el nuestro recupera la normalidad tras la crisis sanitaria producida por el covid-19 y les mostramos, cuáles son nuestras medidas de seguridad en la reapertura. Seguridad sanitaria de la mano de comodidad y bienestar. 


ATENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA

Siempre al día, de la TPA se interesa por el modelo de atención y cuidados en el Centro de día Campillín que basa sus actuaciones en considerar que la vejez, es una etapa de la vida cargada de oportunidades. 

Les explicamos cuál es nuestra mirada hacia la vejez, y cómo trasladamos eso a nuestro día a día con las personas mayores que acuden a nuestro centro. 


TERAPIA OCUPACIONAL

En esta ocasión el programa Conexión en Asturias de la TPA viene a nuestro centro para interesarse por la terapia ocupacional aplicada en nuestro centro de día. En esta entrevista os mostramos algunas de las diferentes actividades que realizamos con nuestros usuarios para mejorar su calidad de vida. ¡Gracias Julia por ser nuestra protagonista del vídeo!