VUELTA A LA NORMALIDAD POST COVID 19

El programa "Siempre al día" de la TPA se interesa por cómo un centro como el nuestro recupera la normalidad tras la crisis sanitaria producida por el covid-19 y les mostramos, cuáles son nuestras medidas de seguridad en la reapertura. Seguridad sanitaria de la mano de comodidad y bienestar. 


ATENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA

Siempre al día, de la TPA se interesa por el modelo de atención y cuidados en el Centro de día Campillín que basa sus actuaciones en considerar que la vejez, es una etapa de la vida cargada de oportunidades. 

Les explicamos cuál es nuestra mirada hacia la vejez, y cómo trasladamos eso a nuestro día a día con las personas mayores que acuden a nuestro centro. 


TERAPIA OCUPACIONAL

En esta ocasión el programa Conexión en Asturias de la TPA viene a nuestro centro para interesarse por la terapia ocupacional aplicada en nuestro centro de día. En esta entrevista os mostramos algunas de las diferentes actividades que realizamos con nuestros usuarios para mejorar su calidad de vida. ¡Gracias Julia por ser nuestra protagonista del vídeo!